TAMBIÉN ESTRENA 'BARBIE THINGZ'

Nicki Minaj, prisionera en algún lugar de China en el futurista vídeo de 'Chung Li'

Nicki Minaj ha estrenado los vídeos de sus singles 'Chung Li' y 'Barbie Thingz'. Sin duda destaca el primero ambientado en una China futurista en la que la rapera aparece cautiva interpretando el tema con los sensuales estilismos que ya nos había avanzado.

Nicki Minaj en el videoclip de 'Chung Li'
Nicki Minaj en el videoclip de 'Chung Li' // Youtube

Europa FM

Barcelona 07/05/2018 10:01

Hace unas semanas Nicki Minaj regresaba por partida doble estrenando sus singles 'Chung Li' y 'Barbie Thingz', de los que acaba de lanzar los videoclips.

El que más destaca por su producción es el de 'Chung Li', donde ya nos avanzó un impresionante estilismo de látex de estética oriental. Dirigido por Steven Klein, el videoclip está ambientado en algún lugar oculto de una China futurista en la que Nicki Minaj está prisionera.

Mientras tanto la vemos con diferentes looks algo oscuros interpretando la canción entre rejas o sobre un suelo transparente, para terminar luchando contra los guardias y salir de allí.

Por su parte, 'Barbie Thingz' es otro rollo totalmente distinto. Dirigido por ella misma junto a Giovanni Blanco, vemos a Nicki Minaj en todas sus facetas: en modo rapera con sus bailarines, con un imposible y colorido vestido, en plan marioneta. Tampoco podía faltar su último alter ego, Chung Li.