PRODUCIDA POR DIPLO

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, juntos en 'Live It Up', la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

La Copa Mundial de la FIFA viene acompañada de música y son muchos los artistas que aprovechan este evento deportivo para presentar canciones relacionadas con el fútbol. Después de escuchar la propuesta de Jason Derulo y Maluma, es momento de descubrir el tema oficial del Mundial de Fútbol 2018 que se disputará en Rusia. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi se han unido en Live It Up, un tema producido por Diplo.

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi presentan Live it Up para el Mundial de Rusia 2018
Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi presentan Live it Up para el Mundial de Rusia 2018 // Instagram

Europa FM

Barcelona 27/05/2018 13:13

El 14 de junio empieza la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, donde no faltará música. Tras descubrir Colors de Jason Derulo y Maluma, Allá se juega, acá lo vives de Carlos Vives, Love de Sebastián Yatra y Gianluca Vacci o Positivo de J Balvin, llega la canción oficial de este evento deportivo.

Live It Up es el título del tema que ha unido a Nicky Jam, Will Smith y a la cantante albano-kosovar Era Istrefi, pero también a Diplo que ha sido el productor. Los artistas interpretarán la canción en la final del Mundial de Fútbol el día 15 de julio en el Estadio de Moscú.

De momento ya podemos escuchar el tema, de ritmos jamaicanos y ska, que vendrá acompañado de un videoclip que se estrenará el 7 de junio.