Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS 19 Y 21

El nuevo disco de Adele será '25' y se espera para finales de año

Adele se despide de sus 25 años con un tweet muy curioso: "Adiós 25... nos vemos otra vez a finales de año". Con lo que da a entender que su próximo disco se publicará este mismo año y que llevará por nombre '25', al igual que sus anteriores trabajos se titulaban con la edad que tenía cuando los compuso.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:01 horas

Adele

Adele / europafm.com

Sabíamos que Adele se encontraba trabajando en su nuevo disco después del descanso que se tomó tras 21 para ser madre.

Pero ahora parece que lo tenemos más cerca que nunca y es que la cantante acaba de cumplir 26 años y se despidió de los 25 publicando una foto de ella en el sofá junto con la frase "Adiós 25... nos vemos otra vez a finales de año".

25 supone el regreso a la música de la británica después de tres años desde que publicó 21, álbum que aunque ya ha vendido 28 millones de copias todavía se encuentra en algunas listas de ventas de discos más vendidos como la del Reino Unido.

Por otro lado, Ryan Tedder, líder de OneRepublic y co-autor de varias canciones de 21, confirmaba hace unas semanas que estaba trabajando en nuevas letras para Adele.