Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HAY ALGUNOS INDICIOS

¿Nuevo disco inminente de Beyoncé?

Según la cuenta de Twitter @musicnews_shade, el perfil de Beyoncé en iTunes habría caído mientras que su cuenta en Vevo habría añadido 13 nuevos vídeos en modo oculto, hecho que ha disparado las alarmas de los fans de la cantante.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 24/03/2016 a las 10:40 horas

Beyoncé ingresó 54,5 millones de euros en 2015 y más de 100 millones en 2014

Beyoncé ingresó 54,5 millones de euros en 2015 y más de 100 millones en 2014 / Getty

Parece que Beyoncé y toda su equipo de marketing ya lo tienen todo preparado para el lanzamiento de su nuevo álbum. De hecho, el rumor viene de meses atrás, cuando ya se dio por hecho que la cantante lanzaría un nuevo disco sobre estas fechas.

Pero ahora han sido los hechos los que han activado todas las alarmas de los fans de la cantante. Según la cuenta de Twitter @musicnews_shade, el perfil en iTunes de Beyoncé habría caído durante la madrugada del miércoles, como consecuencia de una posible actualización de contenido con los nuevos temas de Queen B, ocultos al público de momento.

Además, otra prueba del inminente lanzamiento de su nuevo trabajo sería que la cuenta de Vevo de Beyoncé habría experimentado la subida de 13 nuevo vídeos, aunque según la misma cuenta de Twitter también se encontrarían en modo oculto.

De momento no hemos podido confirmar ni desmentir la información, y tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende Beyoncé en los próximos días. ¡Qué ganas de ver su nuevo trabajo!