Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'DISPARÉ' SERÁ EL PRIMER SINGLE

El nuevo disco de Nena Daconte se llamará 'Sólo Muerdo Por Ti'

Nena Daconte está ultimando los detalles de su próximo disco Sólo Muerdo Por Ti del que extrae Disparé como primer single. Para crear el lyric video de esta canción, Mai Meneses pide a sus fans que envíen fotos a través de Instagram con el hashtag #nenadacontelyric.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:52 horas

Nena Daconte vuelve con 'Sólo Muerdo Por Ti'

Nena Daconte vuelve con 'Sólo Muerdo Por Ti' / europafm.com

Nena Daconte ha revelado a través de su página web detalles de su cuarto disco que se llamará Sólo Muerdo Por Ti.

Mai Meneses, que continua en solitario tras su último disco, define este nuevo trabajo como 'más máduro, claro y directo' y afirma que se encuentra 'entre lo comercial y lo alternativo'. Esto último se debe a la producción de Manuel Colmenero y Jabibu Carretero, conocidos por trabajar con Vetusta Morla.

La cantante es la autora de la letra y la música de todos los temas entre los que se encuentran Linda tristeza, Causas perdidas, Solo muerdo por ti, Estar contigo es o Hey, tú. La canción escogida como primer single es Disparé y anuncia que se estrenará pronto.

Para crear el lyric video de este tema, Nena Daconte ha pedido a sus fans que envien fotos a través de Instagram con el hashtag #nenadacontelyric sugiriendo una serie de palabras para inspirarse. Todas las imágenes aparecen en la página web de la cantante y las seleccionadas pasarán a formar parte del vídeo.