SEGÚN HAN DESCUBIERTO UNOS FANS

El nuevo single de Lady Gaga, 'Perfect Illusion', podría lanzarse el 9 de septiembre

Lady Gaga podría tener planeado publicar su nuevo single, Perfect Illusion, el próximo viernes 9 de septiembre, según han descubierto varios fans de la cantante descifrando el código fuente de su página web oficial.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 02/09/2016 15:56

Cuando hay previstos lanzamientos tan importantes como el primer single del esperado nuevo álbum de Lady Gaga hay que tenerlo todo bien preparado. Por ese motivo, muchas veces se deja programadas las páginas web oficiales de los cantantes para que se actualicen automáticamente en un día y hora determinados. Pero esta práctica conlleva un riesgo: que te pillen.

Precisamente esto es lo que le ha pasado a Lady Gaga, es que las ganas que algunos de sus fans tenían de saber cuándo iba a llegar el nuevo trabajo de la diva les llevó a indagar en el código fuente de su página web oficial, descubriendo que había programado el estreno de Perfect Illusion, su nuevo single, para el próximo viernes 9 de septiembre. Además, la web también mostraba una serie de avances de cuatro canciones del nuevo álbum, preparadas para reproducirse en breves.

La lástima es que todo esto salió a la luz y rápidamente fue eliminado de la web para no desvelar más detalles. Pero los más avistados pudieron capturarlo y compartirlo a través de Twitter. ¿Llegará pronto lo nuevo de Lady Gaga?