COMEBACK POR TODO LO ALTO

El nuevo vídeo de Gwen Stefani es histórico: lo graba durante los Grammy 2016

¡Qué ganas teníamos de volver a ver a Gwen Stefani! Vuelve por todo lo alto, marcando hitos en la historia de la música. Su nuevo vídeo, Make me like you, es el primer videoclip grabado en directo durante un programa de televisión: ¡la emisión de los Grammy!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona16/02/2016 21:26

Gwen Stefani regresa 10 años después de publicar su segundo disco y lo hace a lo grande, dejando su imprenta en la historia de la música. Su nuevo videoclip, Make me like you do, la convierte en la primera artista en grabar un videoclip durante un programa de televisión.

Gracias a los planos secuencia, muchas bailarinas y el uso de alguna doble, la voz de No Doubt ha podido grabar su nuevo vídeo, dirigido por Sophie Muller, durante la ceremonia de los Grammy 2016 y publicarlo una vez acabó la emisión de los premios.

El resultado es espectacular. Gwen Stefani aprovecha para contarnos en el vídeo lo bien que le va con su pareja, el cantante y ex pareja de Belinda, Blake Shelton, dedicándole el rótulo de un bar ("Blake's" con letras de neon), mofarse de la prensa rosa con una portada donde se lee "Gwen embarazada de un alien", mostrarnos sus dotes para el patinaje (no te creas su caída, se trató de un doble que sustituyó a Gwen en la pista mientras ella se cambiaba de vestuario) y un final apoteósico con plano cenital y lluvia de pétalos al más puro estilo American Beauty.

La cantante de 46 años y ganadora de tres Premios Grammy vuelve a la música con su tercer disco, This Is What The Truth Feels Like, doce temas completamente nuevos que publicará el 18 de marzo. Entre las canciones se encuentran este Make me like you, segundo sencillo producido por Mattman & Robin (Mattias Larsson y Robin Fredriksson), quienes han estado detrás de éxitos como Hands to Myself de Selena Gomez y All You Had to Do Was Stay de Taylor Swift. Su primer sencillo, Used to love you, es una balada depresiva inspirada en la ruptura con su ex Gavin Rossdale, así que ya nos deja entrever el contraste, los altibajos y la bipolaridad del disco.