Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO NUEVO DE JAMES BLUNT

Estrenamos en primicia el nuevo vídeo de James Blunt 'Heart to heart'

Heart to heart es el nuevo single de James Blunt, después de su éxito Bonfire heart. Extraído de su último disco, Moon Landing, el vídeo de Heart to heart es una llamada de atención a aquello que realmente nos importa.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

James Blunt ha lanzado un nuevo vídeo para el single Heart to Heart. La canción, extraída de su último álbum Moon Landing, publicado el pasado mes de octubre, ha sido producida por Robopop (Gym Class Heroes , Maroon 5, Lana Del Rey).

El exmilitar que combatió en Kosovo, ahora quiere hacerlo en tu corazón. Heart to heart juega con la emoción, ese 'vayas donde vayas, me tendrás', esa unión que sólo crean los sentimientos profundos. En su vídeo, James Blunt se envuelve de imágenes a cámara rápida, con la agilidad y el estrés de la rutina; donde lo que realmente se deja ver son las personas que realmente importan.