Olly Murs y Flo Rida - Troublemaker

El británico Olly Murs es uno de los artistas pop que han alcanzado el éxito en esta década. Impulsado por el éxito del single Troublemaker (con Flo Rida), se publica en España Right Place Right Time, el tercer álbum de Olly Murs, con 12 nuevas canciones que significan un paso adelante en la producción, composición y textos de este artista. Olly está de gira con Robbie Williams, con unos espectáculos que prometen ¿sexo?

europafm.com

Barcelona 28/12/2012 13:42

En solo dos años ha lanzado dos álbumes (Olly Murs en 2010 y In Case You Didn't Know en 2011) que han sido doble platino en Reino Unido.

La composición de este nuevo disco comenzó en marzo de 2012 con la idea de moverse en un terreno funk tipo Jamiroquai-Maroon 5. "No quiero hacer lo mismo en cada disco", continúa. "Siempre he pensado en hacer uno al estilo Motown, pero después de un par de canciones, cambio". Este espíritu inquieto recorre el álbum. El funk está ahí, especialmente en el incendiario primer single Troublemaker, en Hey You Beautiful y en What A Buzz. Pero también encontramos ternura en canciones como Sliding Doors o The One.

[[DEST:No tendré sexo con Olly, a no ser que eso ayude a vender más entradas]]

Y si lo que queremos son canciones-himno, ahí está Army Of Two, que refleja la progresión de Olly Murs en este álbum. En el camino del Millenium de Robbie Williams o Freedom de George Michael, Olly capta un espíritu que... "Quise escribir una canción sobre mis fans, que me han apoyado de manera increíble en los tres últimos años. Me sentí muy bien escribiendo esta canción y estoy deseando cantarla en directo". También está Dear Darling, una de las tres canciones compuestas junto a Ed Drewett. "Ser amigos ayudó", dice Olly. "Hablamos mucho y recordamos cosas antes de escribir Dear Darling. Nos sentamos durante horas, revisamos antiguas relaciones y sus escenarios. La canción trata sobre los sentimientos cuando se pierde a alguien querido".

Precisamente con Robbie Williams está de gira y promete ser polémica. "Tengo previsto practicar mucho sexo en directo encima del escenario. Estoy practicando teniendo mucho sexo en diferido, pero no está saliendo muy bien. Puedo prometer desnudos y sexo y todo lo practicaré conmigo mismo", bromeó el carismático artista de 39 años en entrevista con el diario The Sun.