Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCLUIDO EN 'CARAJAL'

'Omen' es la nueva colaboración de Sam Smith con Disclosure

Disclosure, el dúo formado por los hermanos Lawrence, vuelve a confiar en Sam Smith para el nuevo tema de su próximo disco: Omen. Esta vez Sam Smith protagoniza el videoclip, que forma parte de una trilogía que el dúo británico ha grabado en México, para su próximo disco Carajal, que saldrá a la venta el 25 de septiembre.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Sam Smith en el nuevo vídeo de Disclosure 'Omen'

Sam Smith en el nuevo vídeo de Disclosure 'Omen' / europafm.com

Portada de Omen, lo nuevo de Disclosure junto a Sam Smith

Howard y Guy Lawrence, el dúo británico que se esconde tras Disclosure, han vuelto a repetir con Sam Smith. Ya lo eligieron en 2012 para Latch, el primer single de su álbum debut Settle. La combinación de deep house con la prodigiosa voz de Sam Smith ofrece un resultado altamente pegadizo: Omen.

Omen está co-escrita con Jimmy Napes y pertenece al próximo disco de los hermanos Lawrence, Caracal, que se publicará el 25 de septiembre. El videoclip está dirigido por Ryan Hope y, a diferencia de Latch, sí que está protagonizado por Sam Smith. Omen es la segunda parte de una trilogía que empezó con Holding on, rodada en lo que parece el Teatro Fru Fru de la Ciudad de México. Ambientado en una ciudad futurista, el cortometraje sigue el oscuro secreto de Mariela, que se va desvelando poco a poco...