Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MUY CARIBEÑO

OMI estrena videoclip para su éxito 'Cheerleader'

Seguro que ya has escuchado Cheerleader, el éxito del artista jamaicano OMI. Pues ahora el cantante ha lanzado el videoclip de la canción remezclada por Felix Jaehn en la que, como pera previsible para el verano, aparecen muchas chicas guapas de fiesta en la playa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:11 horas

OMI estrena el vídeo de 'Cheerleader (Felix Jaehn Remix)'

OMI estrena el vídeo de 'Cheerleader (Felix Jaehn Remix)' / europafm.com

Omar Samuel Pasley, más conocido como OMI, es la nueva sorpresa del próximo verano con su canción Cheerlader, que está sonando con fuerza desde hace unos meses.

Aunque el tema fue lanzado en 2012, OMI decidió volver a relanzarla remezclada por Felix Jaehn, que es la versión que podemos escuchar en todas las radios.

Y así ha sido como este cantante de origen jamaicano ha conseguido posicionarse en lo más alto de las listas internacionales demostrando ser un hit mundial.

Ahora OMI ha publicado un nuevo videoclip para Cheerlader (Felix Jaehn Remix) en el que, como era de esperar, transcurre en una playa caribeña en la que solo hay gente guapa y atlética que baila de día y de noche.

Disfruta de uno de los éxitos de este verano: