ACUSADOS POR PETA

One Direction y su equipo acusados de maltrato animal en su nuevo vídeo 'Steal my girl'

One Direction ha estrenado nuevo videoclip con Steal My Girl, que está causando revuelo no solo por la participación del famoso actor, productor y director Danny DeVito, sino también por la acusación de la organización PETA a la banda y su equipo de haber maltratado los animales salvajes utilizados en la grabación del videoclip.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/10/2014 13:05

One Direction regresará el próximo 17 de noviembre con su álbum Four, que se convierte en el cuarto álbum de estudio que lanza el grupo.

Como parte de la promoción, One Direction ha lanzado el videoclip del single Steal My Girl en el que cuenta con la participación especial del actor, productor y director estadounidense Danny DeVito.

Pero el clip no ha causado revolución solo por la aparición del famoso actor, sino que 1D y su equipo han sido acusados de maltrato animal por protectoras de animales al haber proporcionado una atención vejatoria a los animales salvajes que aparecen en el clip.

La organización PETA ha emitido un comunicado en el que acusa a la banda de haber encerrado a los chimpancés que aparecen en el clip en pequeñas jaulas sin ninguna ventilación y sin darles de comer en 18 horas.

PETA solicitó a One Direction que suprimiesen del vídeo las imágenes en las que aparecen dichos animales, pero los chicos han decidido publicar el videoclip tal y como lo habían grabado desde el principio.