Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEDICADO A SUS FAMILIAS

One Direction estrena el vídeo de 'Story of my life'

Qué bonito homenaje rinden One Direction a sus familias en el vídeo Story of my life. Cada día que pasa falta menos para la publicación de su nuevo disco, Midnight Memories, el próximo 25 de noviembre.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:18 horas

One Direction acaba de presentar el vídeo de su nuevo single, Story of my life, que forma parte del que será su nuevo disco, Midnight memories, que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

El videoclip nos deja ver algunas de las instantáneas que han formado parte de las vidas de los integrantes de 1D, fotos con sus familias, con sus amigos, de cuando eran niños... Y finalmente vemos a los cinco chicos cantando rodeados de unos grandes muros llenos de fotografías.

Además, vemos a algunos de sus familiares más cercanos, que seguro que sus fans reconocen rápidamente ya que en la película de One Direction nos presentaron a algunos de ellos.