One Direction - One way or another (Teenage Kicks)

Nos encanta el nuevo videoclip de los chicos de One Direction! Chicas japonesas, azafatas, imágenes llenas de ‘buen rollito’ e incluso un cameo del primer ministro británico, David Cameron. Además, si siempre has soñado con ver a Niall Horan en la ducha, ahora es tu momento. El grupo nos presenta su cover 'One Way or Another' con un videoclip de bajo presupuesto lleno de imágenes de la gira. ¡No te lo pierdas!

Celebrities.es

Madrid 21/02/2013 17:11

One Direction han optado por lo económico y nos presentan su cover One Way or Another con imágenes de su gira y distintas colaboraciones que son lo más, entre ellas la del mismísimo David Cameron, el primer ministro británico. Y, lo mejor de todo, este vídeo tiene un objetivo benéfico y forma parte de la [[LINK:INTERNO|||20130206-NEW-00126-false|||colaboración del grupo con la Comic Relief]].

Que los chicos se han implicado a tope en este videoclip es algo que tenemos claro. Si muchos soñábamos con ver a algunos de los componentes en la ducha, ¡nuestros deseos se han hecho realidad! El rubito de 1D, Niall Horan, nos deja verle vestido únicamente con el gorrito y bajo el agua en este vídeo.

Bailes divertidos, chicas japonesas, azafatas, peques de lo más graciosos… El grupo lo da todo en este videoclip, tan diferente de algunos de sus anteriores, en el que han logrado que veamos a Cameron entrando y saliendo de forma muy graciosa del número 10 de Downing Street mientras los chicos se marcan un baile. Él ha declarado haber “disfrutado” de su fugaz papel.

Un trabajazo por una buena causa que estamos seguros de que va a triunfar y que además muestra el buen ambiente que respira el grupo. Y, por si fuera poco, también podrás disfrutar en él de los tatuajes de Zayn Malik, el cual aparece cantando entre las sábanas de una cama… ¿A qué esperas para verlo?