Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO DISCO

One Republic presentan un original y divertido vídeo para 'Wherever I Go'

La vida de un humilde trabajador surcoreano cambia radicalmente cuando se cruza en el ascensor con una guapa joven. A partir de ahí, el delirio y la diversión se apoderan del nuevo vídeo de One Republic Wherever I Go.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 18/05/2016 a las 18:36 horas

Wherever I Go, el nuevo vídeo de One Republic

Wherever I Go, el nuevo vídeo de One Republic / Youtube

Tras tres años de descanso, One Republic lanza Wherever I Go como anticipo de su próximo disco, un single estrenado por Juanma Romero y Laura Trigo en Euroclub.

Ahora nos llega su original y divertido vídeo. Dirigido por Joseph Khan, Wherever I Go es la irónica visión de un humilde trabajador surcoreano, que se levanta cada mañana asqueado de la vida, que lo ve todo gris, hasta que en el metro ve un cartel del cantante de One Republic, Ryan Tedder, anunciando una marca de cervezas y en el ascensor del trabajo se cruza con una hermosa compañera. Tras olerla... ¡todo se vuelve de lo más delirante y el color invade su vida! El aburrido trabajador se convierte en protagonista de una fiesta en la oficina, bailando con sus superiores, desvistiendo a sus compañeras... ¿Cómo acabará este desmadre improvisado en la oficina?