Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡NUEVO VIDEOCLIP!

OneRepublic dedica el videoclip de "I Lived" a un fan con fibrosis quística

El joven Bryan Warnecke es el protagonista del nuevo clip de OneRepublic. Es un fan incondicional de la banda y aparece hablando sobre su enfermedad y en diversos vídeos de su infancia. Con ello, OneRepublic quiere concienciar a la sociedad de la terrible enfermedad hereditaria que padece Bryan, la fibrosis quística.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Bryan Warnecke protagoniza 'I lived' de One Republic

Bryan Warnecke protagoniza 'I lived' de One Republic / europafm.com

OneRepublic ha lanzado el nuevo videoclip de su último single I Lived, dirigido por Noble Jones. En comparación al resto de vídeos que se promocionan hoy en día, la banda americana ha decidido reflejar la dura vida de un adolescente que sufre de fibrosis quística. Bryan Warnecke es el joven de 15 años que protagoniza el clip y aparece presentándose a sí mismo y a su enfermedad. En el clip podemos observar imágenes de su infancia y de su evolución hasta el día de hoy, mostrando su constante lucha contra la fibrosis quística y sus ganas de vivir.

El tema I Lived fue escrito por el frontman del grupo Ryan Tedder y es el sexto single del álbum Native, que nos ha dejado éxitos como Counting Stars o Love Runs Out. Con este single la banda quiere concienciar a la sociedad de esta terrible enfermedad y lo hace acompañado de su fan, que sigue a OneRepublic por todo el mundo para promocionar su nuevo disco. Según el calendario previsto, se dejarán caer por Barcelona y Madrid el 19 y 20 de noviembre, respectivamente. ¡No te lo pierdas!

Y si después de ver el vídeo, quieres poner tu granito de arena, colabora con la Federación Española de Fibrosis Quística