ESTRENO MUSICAL

Ozuna, Anuel AA y Lunay se unen para buscar una 'Aventura'

Lunay presenta el videoclip de 'Aventura', su colaboración junto con Ozuna y Anuel AA. Los artistas han unido sus voces en esta canción que habla de la libertad y de la lucha para encontrar a un amor.

Anuel AA, Ozuna y Lunay en el videoclip de 'Aventura'
Anuel AA, Ozuna y Lunay en el videoclip de 'Aventura' // Instagram @ozuna

Europa FM

Barcelona 27/01/2020 14:14

En octubre de 2019, Lunay, Anuel AA y Ozuna presentaron 'Aventura', una canción de ritmos latinos que se convirtió en todo un éxito y, seguirá haciéndolo tras el estreno de su videoclip, dirigido por Fernando Lugo.

A través de las imágenes, vemos a Lunay luchar por amor, por conseguir a la chica que quiere, como dice en el tema, que habla de los sentimientos y las dificultades que tiene para conseguir a su amor. Paralelamente a su lucha, también disfruta con sus colegas, Anuel AA y Ozuna y se encuentran en una pista de baile.

El vídeo se ha convertido en uno de los más vistos desde su lanzamiento y ha llegado a estar entre las tendencias en YouTube.

'Aventura' forma parte del álbum 'Épico' de Lunay, que incluye 14 temas y colaboraciones con Myke Towers, Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Darell y un remix con Lyanno, Anuel AA, Brytiago y Axel Rose.