Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NO HA TENIDO UN RESPIRO DESDE QUE COMENZÓ SU CARRERA

Pablo Alborán aclara que deja los escenarios, pero no la música

El cantante español, Pablo Alborán, anunció su retirada durante dos años para descansar, pero ha querido matizar algunos aspectos de esta información.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 21/12/2015 a las 16:45 horas

Pablo Alborán

Pablo Alborán / EFE

En un comunicado que ha lanzado a través de Facebok para todos sus fans, Pablo Alborán ha querido matizar que dejará la música en España durante dos años pero seguirá con sus compromisos al otro lado del charco.

En esta línea, ha recalcado que le "hace falta descansar y que la gente también descanse un poco". "De verdad que necesito hacerlo. En España voy a parar más o menos dos años, aunque en febrero voy a Chile y también actuaré en París. Me voy a estudiar fuera guitarra y piano, necesito leer", ha señalado.

Hola a todos, Estoy leyendo algunos titulares que dicen que abandono la música. Quisiera aclarar que en estos próximos...

Posted by Pablo Alborán on Lunes, 21 de diciembre de 2015


Ranking de artistas