NUEVO RITMO

Pablo Alborán publica una nueva versión de 'La llave' junto con Piso 21

El videoclip ha sido rodado en Bogotá bajo la dirección de 36 Grados, que ha querido mostrar la complicidad entre Pablo Alborán y el grupo colombiano Piso 21 fusionando sus estilos. Esta versión de 'La llave' aparecerá en la nueva Edición Limitada del álbum 'Prometo' del cantante español.

<p>Pablo Alborán estrena videoclip: 'La llave', junto a Piso 21 </p>
<p>Pablo Alborán estrena videoclip: 'La llave', junto a Piso 21 </p> // <p>Pablo Alborán estrena videoclip: 'La llave', junto a Piso 21 </p>

Europa FM

Madrid 01/06/2018 21:01

Pablo Alborán y Piso 21 se han unido en una nueva experiencia musical con ‘La llave’, el single que promete convertirse en uno de los grandes hits de 2018.

'La llave' feat Piso 21 forma parte de la nueva edición limitada del álbum 'Prometo’, que ha conseguido el cuádruple latino, con el que Alborán ha permanecido semanas en el número 1 de la lista oficial de álbumes en España, llegándose a convertir en el disco más vendido del 2017 en tan sólo mes y medio.

El 'Tour Prometo' se inició en España a mediados de mayo y recorrerá las principales ciudades de nuestro país, con tres conciertos en el Wizink Center de Madrid, otros tres en el Palau de Sant Jordi de Bacelona, y uno en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla.