POR UNOS DOS AÑOS

Pablo Alborán se toma un parón profesional y deja la música momentáneamente

El artista Pablo Alborán acaba de anunciar que tiene intención de hacer un parón en su carrera musical y dejar la industria por unos dos años. Según el cantante necesita tiempo para él, para sus seres cercanos y para el amor. Pablo es uno de los artistas más exitosos de nuestro país y desde que iniciara su carrera en 2010 no ha parado durante 5 años.

Pablo Alborán
Pablo Alborán // EFE

Europa FM

Madrid 20/12/2015 15:56

Hace unas semanas anunciábamos que Pablo Alborán tenía intención de trasladarse a vivir a EE.UU por un tiempo, algo que nos conmocionó a todos. Y, ahora, ha añadido que quiere hacer un parón en su carrera durante unos dos años.

Una noticia muy triste, sobre todo para sus fans, quienes no podrán disfrutar del arte del malagueño en este tiempo. "Llega el momento de parar, el momento de buscar tiempo para mí, para mi familia y para el amor por supuesto", comentaba en el programa de Mª Teresa Campos.

Y es que el cantante, necesita tomarse un tiempo para sí mismo y para compartirlo con sus seres queridos. Desde que empezara su andadura musical en el año 2010 Alborán no ha parado ni un momento. En cinco años de carrera ha publicado 3 álbumes de estudio y uno en vivo. Además de vender más de 30 discos de platino, dos de oro en América y uno en Portugal. Contando con las giras que ha llevado a cabo y muchos otros éxitos que ha cosechado.

"Es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, intentar volver a la normalidad", decía al respecto Pablo. "Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad", continuaba. Además, asegura que durante este tiempo se ha esforzado al máximo en su música y que lo va a seguir haciendo, pero antes necesita un descanso: "Han sido cinco años donde lo he dado todo, y lo seguiré dando por supuesto", afirmaba.

Sin duda, un merecido descanso que nos deja con un sabor amargo. Aunque por el momento sigue con sus compromisos laborales y actualmente se encuentra promocionando la película de Atresmedia Cine 'Palmeras en la Nieve' en donde pone la voz a la banda sonora y que se estrena el próximo 25 de diciembre.