DEL GRUPO CANADIENSE ARKELLS

El padre de Drake es la estrella de la canción y el vídeo Drake's Dad y el motivo es genial

El padre de Drake, Dennis Graham, archiconocido por su polifacética y podría decirse que desordenada vida, suma ahora un nuevo momentazo a su vida: salir en el vídeo de la canción que habla precisamente de él, y de su encuentro casual con la banda, en un bar de Memphis.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 31/07/2016 11:14

La banda canadiense Arkells estaba de viaje-loco por el sur de Estados Unidos, cuando se encontraron por casualidad con el padre de Drake. El líder de la banda, Max Kerman, narró la historia que ha inspirado este tema, 'Drake’s Dad', que podemos encontrar dentro de su nuevo álbum Morning Report.

"El verano pasado estaba en un viaje (road trip) con mis mejores amigos atravesando el sur de los Estados Unidos, y en la magia de la noche, nos pasó que conocimos la padre de Drake - Dennis Graham - en un bar de Memphis." "No pudo ser más atento con nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que éramos 16, borrachos de amistad y cerveza americana barata. Este encuentro fortuito inspiró esta canción", comentaba a Consequence of Sound.

En el vídeo reflejan también otras anécdotas de su aventura sureña, como cantar en un coro de gospel y alcoholizarse en la ducha. Pero sin duda, Dennis con su traje de felpa marrón y su sombrero, acapara toda la atención. No te pierdas el vídeo: