JARABE DE PALO EN EL GRAN TEATRE DEL LICEU

Pau Donés: "El que quiera ver esto que venga al teatro. No vamos a sacar ningún DVD"

Jarabe de Palo se encuentra inmerso en su gira 50 Palos, que los está llevando por teatros de toda la geografía española. El pasado 20 de mayo Pau Donés y su banda actuó en el emblemático Gran Teatre del Liceu de Barcelona y estuvimos con él para que nos contara cómo está viviendo esta gira.

👉 Crónica del concierto de Jarabe de Palo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

Pau Donés en el Gran Teatre del Liceu
Pau Donés en el Gran Teatre del Liceu // europafm.com

Europa FM

Barcelona 30/05/2017 09:33

El pasado 20 de mayo tuvimos la oportunidad de charlar un rato con Pau Donés horas antes del concierto de Jarabe de Palo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

En el ecuador de su gira 50 Palos por nuestro país, el cantante se muestra muy satisfecho cómo está yendo la gira y sobre todo con el buen sabor de boca que se lleva el público: "La gente sale diciendo que corto que ha sido y que bien me lo he pasado".

Pau nos confiesa que uno de los momentos más emotivos del espectáculo es cuando toca Humo: "Es emotivo para mi porque es un tema muy potente y habla de un momento muy importante para mi, y también para la gente porque es un tema que ha sensibilizado mucho". Pero no es el único momento clave del show, también destaca Grita, cuando todo el público canta a la vez, o temas tan reconocidos como La Flaca.

Cuando le preguntamos si sacarán un DVD o un disco de una gira tan especial, Pau lo tiene claro: "El que quiera ver esto que venga al teatro". El artista quiere que la gente lo viva en directo y que sea un momento único e irrepetible: "Este show, 50 Palos, es para este año. El que lo venga a ver lo habrá visto, pero nunca más lo volveremos a hacer y nunca lo vamos a grabar".