Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON VERSIÓN URBAN/REGGAETÓN ALTERNATIVA

Paulina Rubio, llena de pintura y en patines en su nuevo videoclip 'Si te vas'

¿Estás preparado para lo nuevo de Paulina Rubio? La cantante mexicana vuelve tras su éxito, Mi nuevo vicio, estrenando el videoclip para su nuevo single Si te vas. El tema se incluirá en el próximo disco de la artista.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 22/01/2016 a las 11:49 horas

Paulina Rubio en su videoclip para 'Si te vas'

Paulina Rubio en su videoclip para 'Si te vas' / YouTube

Encima de unos patines y llena de pintura, así vuelve Paulina Rubio tras su éxito del pasado verano Mi nuevo vicio. La cantante mexicana ha estrenando videoclip para una canción totalmente nueva y algo más relajada en comparación a las que nos tiene acostumbrados: Si te vas.

Este nuevo tema de la mexicana se incluirá, junto a Mi nuevo vicio, en su próximo álbum de estudio que saldrá este año. Y aunque puede que Si te vas sea un poco más tranquila en comparación a otras canciones de la artista, Paulina Rubio no ha querido perder la oportunidad de sonar en todas las pistas de baile ofreciendo también una versión alternativa más bailable con un estilo urban/reggaetón...¡que también tiene videoclip!

¿Qué versión te gusta más?





Ranking de artistas