Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESASTROSA ACTUACIÓN

Paulina Rubio reaparece peor que nunca sobre el escenario de la gala Premios Platino

La actuación de Paulina Rubio en los Premios Platino 2016 ha desatado las críticas a la cantante, que ha reaparecido peor que nunca desafinando en un playback (cosa complicada), en mal estado de forma física y con unos movimientos un poco torpes. Vaya, lo que viene siendo una actuación desastrosa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/07/2016 a las 18:19 horas

Paulina Rubio durante su actuación en los Premios Platino 2016

Paulina Rubio durante su actuación en los Premios Platino 2016 / Getty

Paulina Rubio no está en su mejor momento. La 'chica dorada' ha reaparecido sobre el escenario de los Premios Platino 2016 después de un tiempo fuera del foco mediático, aunque hubiera sido mejor que no hubiera realizado la actuación que pudimos ver anoche.

La cantante decidió aceptar la invitación de la organización para realizar un repaso a los mejores éxitos de su carrera, pero lo que a priori parecía una brillante idea acabó convirtiéndose en una oscura pesadilla. Y es que la cantante ha aparecido embutida en un maillot negro que, a juzgar por la imágenes le va bastante pequeño, marcando unos kilos de más que muchos seguidores critican que la cantante no ha conseguido perder tras su reciente maternidad. No contenta con este detalle, la cantante ha conseguido lo imposible hasta el momento: no conseguir afinar aunque se trate de un playback grabado previamente. Y para más inri, Paulina intenta moverse sobre el escenario mostrando una mínima coreografía, aunque por sus torpes movimientos queda claro no ha conseguido recuperar aún su facilidad para moverse sobre el escenario.

Pero lo más bueno de la actuación no es todo este cúmulo de mala suerte, sino que según informan varios medios la cantante se despidió de una forma muy desafortunada. Imaginaros la cara de los asistentes al evento al escuchar a Paulina Rubio dando las gracias a Chile, mientras que la gala se estaba realizando en Uruguay. Una actuación desastrosa que hace preguntarnos ¿tu bebé no te está dejando descansar, Paulina?