El Pescao - Si me pusiera en tu piel

El Pescao ha compuesto el tema benéfico Si me pusiera en tu piel, que forma parte de una campaña con el mismo nombre para incentivar la integración de las personas con discapacidad a través del deporte.

europafm.com

Barcelona 26/06/2012 13:02

El Pescao ha compuesto el tema benéfico Si me pusiera en tu piel, que forma parte de una campaña con el mismo nombre para fomentar la integración de las personas con discapacidad a través del deporte.

Tal como publicó en su cuenta de Facebook, el cantante compuso esta canción tras visitar un centro de alto rendimiento de natación paraolímpico y después de conocer al mayor medallista paraolímpico español Xavi Torres.

Esta campaña cuenta con el apoyo de deportistas de élite como Jorge Lorenzo, Carlos Moyá, Almudena Cid, Joan Llaneras, Marta Fernández o Fernando Romay, unidos a grandes campeones paralímpicos como Xavi Torres, Marta Arce o Jaume Jambi.

A continuación te dejamos el videoclip de la canción donde vemos a personas con algún tipo de discapacidad haciendo deporte entre los que aparecen los deportistas Xavi Torres, Jorge Lorenzo o Fernando Romay entre otros.