Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTÁ MUY HAPPY

Pharrell Williams lanza su nuevo álbum, G I R L, el 3 de marzo

Pharrell Williams tiene la música en las venas. Después de escribir y producir canciones para artistas de la talla de Michael Jackson, Daft Punk, Madonna, Britney Spears, Jay-Z o Swedish House Mafia, ha decidido hacer triunfar su propia música. Su éxitoso Happy es la presentación de su nuevo disco G I R L, a la venta el 3 de marzo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:06 horas

Pharrell Wiliiams en la portada de G I R L

Pharrell Wiliiams en la portada de G I R L / europafm.com

Pharrell Williams acaba de anunciar el lanzamiento de su álbum debut con Columbia Records, G  I  R  L, para el lunes 3 de marzo. El álbum que incluye el single nominado en los Oscars Happy.

Pharrell se encuentra actualmente en Londres, donde interpretará esta noche Happy en la ceremonia de los BRIT Awards, y el domingo 2 de marzo Pharrell cantará la misma canción en la 86º ceremonia anual de los Premios de la Academia. Pharrell también actuará en Wetten Das en Alemania y Le Grand Journal en Francia este mes.

El domingo pasado Pharrell dio inicio al NBA All-Star Game con una increíble actuación retrospectiva de algunos de los mejores hits de su carrera. Happy, que aparece en la película Despicable Me 2 (Mi villano favorito), se ha convertido en un fenómeno internacional. Actualmente es Número 1 en iTunes en EEUU, el tema ha liderado los charts en más de 175 países, con más de 2.3 millones de descargas en todo el mundo. Happy también se ha convertido en la canción nominada en los Oscars que más alto ha llegado en las listas en más de una década.

El mes pasado, Pharrell llevó a casa cuatro premios GRAMMY, como Productor del Año, Álbum del Año por Random Access Memories de Daft Punk y Grabación del año así como Mejor Actuación de Dúo/Grupo por Get Lucky de Daft Punk. Pharrell ha ganado hasta ahora siete GRAMMYs en su carrera.

Reserva ya tu copia de G I R L de Pharrell en