ESTÁ MUY HAPPY

Pharrell Williams lanza su nuevo álbum, G I R L, el 3 de marzo

Pharrell Williams tiene la música en las venas. Después de escribir y producir canciones para artistas de la talla de Michael Jackson, Daft Punk, Madonna, Britney Spears, Jay-Z o Swedish House Mafia, ha decidido hacer triunfar su propia música. Su éxitoso Happy es la presentación de su nuevo disco G I R L, a la venta el 3 de marzo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona19/02/2014 12:56

Pharrell Williams acaba de anunciar el lanzamiento de su álbum debut con Columbia Records, G I R L, para el lunes 3 de marzo. El álbum que incluye el single nominado en los Oscars Happy.

Pharrellse encuentra actualmente en Londres, donde interpretará esta noche Happy en la ceremonia de los BRIT Awards, y el domingo 2 de marzo Pharrellcantará la misma canción en la 86º ceremonia anual de los Premios de la Academia. Pharrelltambién actuará en Wetten Das en Alemania y Le Grand Journal en Francia este mes.

El domingo pasado Pharrelldio inicio al NBA All-Star Game con una increíble actuación retrospectiva de algunos de los mejores hits de su carrera. Happy, que aparece en la película Despicable Me 2 (Mi villano favorito), se ha convertido en un fenómeno internacional. Actualmente es Número 1 en iTunes en EEUU, el tema ha liderado los charts en más de 175 países, con más de 2.3 millones de descargas en todo el mundo. Happy también se ha convertido en la canción nominada en los Oscars que más alto ha llegado en las listas en más de una década.

El mes pasado, Pharrell llevó a casa cuatro premios GRAMMY, como Productor del Año, Álbum del Año por Random Access Memories de Daft Punk y Grabación del año así como Mejor Actuación de Dúo/Grupo por Get Lucky de Daft Punk. Pharrellha ganado hasta ahora siete GRAMMYs en su carrera.