Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'SQUEEZE ME'

Pharrell Williams se reúne con su grupo N.E.R.D para la BSO de Bob Esponja

El aclamado grupo de hip hop N.E.R.D. compuesto por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shae Haley, ha vuelto a unirse por el bien de 'Fondo de Bikini,' y ofrece su primer material en cinco años para la nueva película Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, que llegará a los cines el 6 de Febrero de 2015.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:35 horas

N.E.R.D estrenan videoclip para 'Squeeze me'

N.E.R.D estrenan videoclip para 'Squeeze me' / europafm.com

N.E.R.D. ha creado nuevas canciones para la muy esperada nueva película de Bob Esponja y acaba de estrenar el videoclip de la primera de las canciones, “Squeeze Me,” que ya está disponible en todo el mundo, a través de iTunes y Spotify.

Pharrell Williams dice que la reunión de N.E.R.D. estaba pendiente desde hacía mucho tiempo, y que han encontrado en la colaboración para la película de Bob Esponja la oportunidad perfecta para que la banda re-emergiera, o se sumergiera, si hablamos en los términos marinos de Bob Esponja: “Nos encantó meternos en el estudio para hacer la música de la película”, dice Pharrell. “Yo soy un gran fan de Bob Esponja – Estoy deseando que todo el mundo escuche las canciones.” Shae Haley añade, “Ha sido un verdadero honor formar parte de este proyecto. Bob Esponja y N.E.R.D. compartimos la creencia de que la imaginación es la clave de todo.”

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, es una nueva aventura en 3D tan loca y divertida como su nombre, que se estrenará el próximo 6 de febrero. Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado que vive en el mar favorito de todos, se asoma a la orilla de nuestro mundo para vivir la aventura más heroica de su vida. P