Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | DURANTE SU CONCIERTO EN SEATTLE

No te pierdas el momento en que Adele hace subir al escenario a su “gemela” drag queen

Cuando Adele conoció a la Adele Drag Queen…Durante el concierto de la artista británica en Seattle, Estados Unidos, y como viene siendo habitual en ella, divisó entre el público del abarrotado recinto una cara familiar… ¡Ella misma! Y claro, sin dudarlo, le hizo subir al escenario.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 29/07/2016 a las 10:47 horas

Adele conoce a su doble drag queen

Adele conoce a su doble drag queen / Twitter

La persona en cuestión es la drag queen Kristie Champagne, cuyo nombre real es Kristopher Zello, que ataviada con una peluca, maquillaje y un vestido hecho a mano al más puro estilo Adele, subió absolutamente feliz a conocer a su ídolo, que apenas pudo articular palabra al verla (verse) subiendo por la escalerita.

👉 ¿Cómo es posible que Adele se entere de todo lo que pasa en sus conciertos? Tenemos varias teorías...

“Dior mío –dice “My gosh” que es una forma de decir Dios, sin decirlo…”, estás increíble”. “Me encanta ese vestido. ¡Cambiémonoslo!”, le dijo Adele.

Para Kristie Champagne, que imita a Adele dos veces por semana en un espectáculo, ha descrito la experiencia como “un sueño hecho realidad”. “Has cambiado seriamente mi vida a mejor”, le dijo a la cantante británica.

👉 Adele besa accidentalmente a un fan en la boca durante uno de sus conciertos

Al término del espectáculo, Kristie compartió vídeos y fotos en sus redes sociales con su gemela. Y así termina la historia de cómo Adele conoció a la Adele Drag Queen en un concierto en Seattle.

Puedes ver el vídeo a continuación:

When Adele met drag Adele!!! #adele #seattle #drag #kristiechampagne #adelelive2016 #adele25

Un vídeo publicado por @lawdad el