Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESCUCHA 'PROMÉTEME'

'Lo Que Queda Por Andar', el octavo disco de Pignoise, se publica el 9 de octubre

Pignoise publica el 9 de octubre su nuevo disco, Lo Que Queda Por Andar, el octavo en lo que llevan de carrera.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:23 horas

Pignoise

Pignoise / europafm.com

Después de presentarnos su nuevo single, Prométeme, con el que han conseguido estar varios días entre el TOP3 de los singles mas vendidos en España, Pignoise ya tiene fecha de salida para su nuevo trabajo: 9 de octubre.

Lo Que Queda Por Andar, el octavo disco de Pignoise

Lo Que Queda Por Andar es el octavo disco de estudio de Pignoise que cuenta con 12 temas saldrá a la venta en formato físico y digital. Los temas han sido compuesto por el grupo, y la producción ha sido en su mayoría de Pignoise. Al mando de la grabación, esta vez, ha estado Pablo Alonso (bajista del grupo), que cuenta ya con una gran experiencia en producción discográfica. El disco ha sido grabado en los estudios de grabación "El Búnker" en Madrid (Arroyomolinos).

Ya puedes reservarlo en iTunes, además, sólo por reservarlo, podrás conseguir dos temas Inéditos del grupo: Detener el tiempo y Una mitad.