PRIMER SINGLE DE 'BEAUTIFUL TRAMA'

Pink apoya a los colectivos marginados en el vídeo de ‘What About us'

Pink ha publicado un comprometido videoclip What About Us, en el que lucha por los colectivos cuyos derechos están en peligro en Estados Unidos como los inmigrantes, parejas del mismo sexo y otras minorías.

Pink en el vídeo de 'What About Us'
Pink en el vídeo de 'What About Us' // Youtube

Europa FM

Barcelona 17/08/2017 09:53

En un marco político tan delicado como el que se está viviendo actualmente en Estados Unidos, Pink ha querido lanzar un mensaje político a través del videoclip de What About Us, su nuevo single. Coincidiendo con lo ocurrido en Charlottesville con los nazis y los supremacistas blancos, Pink aparece al inicio del videoclip llorando junto a otros personajkes frente a unos coches de policía.

La artista muestra varios colectivos cuyos derechos están en peligro desde el nombramiento de Donald Trump como presidente: inmigrantes, parejas del mismo sexo destacando la genial coreografía de dos chicos; y otras minorías reivindicando sus derechos.

What About Us forma parte de Beautiful Trama, el nuevo trabajo de la artista que verá la luz el 13 de octubre. La artista presentará su nuevo single el 27 de agosto en la ceremonia de los MTV VMAs donde será galardonada con el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, que premia a los artistas con los videoclips más influyentes y que en el pasado han recibido Beyoncé, Rihanna o Justin Timberlake.