BANDA SONORA DE 'ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO'

Pink y su hija Willow viajan al país de las maravillas en su nuevo vídeo 'Just like fire'

El nuevo vídeo de Pink, Just like fire, cuenta con los cameos de su marido Carey Hart y su hija Willow, con quien visita El País de las Maravillas. La canción forma parte de la película Alicia: a través del espejo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/05/2016 13:19

La familia Hart Beth al completo protagonizan el vídeo de Just like fire, el tema principal de la película de Disney Alicia: a través del espejo. Es la primera vez que Pink escribe una canción para una película de ficción, y para su vídeo ha decidido contar con la colaboración de su familia, su marido Carey Hart y su hija Willow. La canción está producida por Max Martin, Shellback y Oscar Holter y el vídeo está dirigido por Dave Meyers.

El vídeo Just like fire arranca con la aparición de Carey Hart, marido de Pink, como un día cualquiera en su mansión de California ofreciendo té a la artista, mientras ésta realiza acrobacias en el salón. Al mismo tiempo, la pequeña Willow, hija de Pink, juguetea con una mariposa cuando cruza el espejo y la transporta al País de las Maravillas. Madre e hija se adentran en una aventura cuyo final no podemos desvelar... ¡dale al play y lo conocerás!

Alicia A Través Del Espejo es una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las historias creadas por Lewis Carroll, dirigida por James Bobin y protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. La película también incluye una versión del clásico de Jefferson Airplane White Rabbit (1967) y se estrenará en los cines de todo el mundo el 27 de mayo de 2016.