Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MUY PEGADIZA

Pitbull y Austin Mahone se unen en 'MMM Yeah'

El nuevo single de Austin Mahone, 'MMM Yeah' promete ser uno de los temazos del verano. Pero es que además, en el videoclip le acompaña nada más y nada menos que Pitbull. Entre sus voces, la puesta en escena, y el ritmo tan pegadizo de la canción tiene toda la pinta de ser un exitazo. ¿Ya la has escuchado?

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:41 horas

Austin Mahone y Pitbull, nuevo dúo musical

Austin Mahone y Pitbull, nuevo dúo musical / Redes Sociales

El nuevo single de Austin Mahone 'MMM Yeah' puede convertirse en el éxito del momento porque en el videoclip, además, cuenta con un invitado de excepción: Pitbull. El rey de las colaboraciones acompaña a Austin en el vídeo de su nuevo trabajo.

El joven de Texas se mueve en el videoclip sobre una pista deslizante. Además, la canción tiene un ritmo tan pegadizo, que ya está siendo todo un éxito, y que seguro que la escucharemos en todas las discotecas en los próximos meses.

Que tiemblen las estrellas de la música, porque Austin Mahone viene pisando muy fuerte. ¡¡¡A bailar!!!

Descárgate MMM Yeah de Austin Mahone y Pitbull en