Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿POR QUÉ?

Pitbull se cuela en 'Dark horse' de Katy Perry

Un día después de su presentación en los Grammy aparece la nueva versión de Dark horse de Katy Perry, donde mete mano Pitbull. Mr. Worldwide ha reemplazado la parte de Juicy J con un rap que no cuadra nada con la base de la canción. ¿Ha consentido Katy Perry este remix?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:32 horas

Pitbull hace el remix de 'Dark horse' de Katy Perry

Pitbull hace el remix de 'Dark horse' de Katy Perry / europafm.com

Lo ha vuelto a hacer. Pitbull quiere continuar siendo omnipresente y por si no fuese suficiente con sus numerosas colaboraciones con otros artistas, introduce sus raps en otras canciones.

En esta ocasión la elegida ha sido Dark horse de Katy Perry, que tras su actuación en los Grammy junto a Juicy J y estando en lo más alto en las listas de ventas de Estados Unidos, el rapero ha aprovechado para hacer su propio remix del el tema.

La canción en si no ha cambiado nada, salvo de un "Mr. Worldwide" al principio y la sustitución del rap de Juicy J por el suyo, que poco encaja con la base de la canción. Y aunque Katy Perry no se ha pronunciado sobre esta nueva versión, el productor Dr. Luke aclaró en su cuenta de Twitter que la única colaboración oficial es con Juicy J.

¿Qué te parece la nueva versión de Dark horse con Pitbull?