ESCRITA Y PRODUCIDA POR PITBULL

Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte cantarán 'We are one', la canción del Mundial de Brasil

La cantante brasileña Claudia Leitte, secundada por los populares cantantes estadounidenses Pitbull y Jennifer Lopez, serán los artistas que interpretarán la canción oficial del Mundial de Brasil, titulada We are one (ole ola) ('Somos uno').

Jennifer López junto a Pitbull en una actuación
Jennifer López junto a Pitbull en una actuación // Agencias

Europa FM

Madrid 27/01/2014 14:34

El nuevo sencillo, escrito y producido por el rapero de Miami, será presentado oficialmente en los próximos meses y está inspirado en el colorido ambiente del país anfitrión, según informó la FIFA, tras el anunciado realizado este jueves en el estadio de Maracaná en presencia de Claudia Leitte y Pitbull, así como del secretario General de la FIFA Jérôme Valcke, el presidente del Comité Organizador, José Maria Marin, el viceministro de Deportes de Brasil, Luis Fernandes, y los exfutbolistas brasileños Bebeto y Cafú.

"La FIFA y Sony Music están muy satisfechas de poder compartir con el mundo el deslumbrante talento de Claudia Leitte, a la que acompañarán dos aclamados artistas internacionales como Pitbull y Jennifer Lopez. En mis múltiples visitas a Brasil, he oído hablar mucho de la tradición musical brasileña y es un verdadero placer que el alma de la canción sea una artista brasileña. Estoy seguro de que, al igual que yo, millones de hinchas de todo el mundo aguardan impacientes a que la canción salga a la luz", señaló Valcke al respecto.

Por su parte, Leitte mostró su felicidad por "representar" a su país junto con dos artistas "increíbles". "Disfruto compartiendo mi cultura y mostrando mi país a la gente a través de la música. La Copa Mundial de la FIFA es uno de los mayores acontecimientos del planeta y estoy feliz de poder bailar samba con Pitbull y Jennifer Lopez en Brasil", apuntó.

"Es un honor para mí actuar al lado de Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA y hacer disfrutar al mundo entero. Estoy convencido de que este fantástico deporte y el poder de la música nos unirán a todos, porque somos mejores cuando somos uno", sentenció Pitbull.

El estreno de We Are One' (Ole Ola) será antes del Mundial, y la canción estará incluida en el álbum oficial del Mundial, que publicará Sony Music Entertainment.