CANCIÓN OFICIAL DEL MUNDIAL DE BRASIL

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte estrenan el vídeo de 'We are one (Ole Ola)'

Ya está aquí el videoclip oficial de We are one (Ole Ola), la canción del mundial de futbol 2014, en la que Pitbull canta junto a Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/05/2014 14:03

Pitbull ha estrenado en su cuenta de Youtube el videoclip oficial de We are one, la canción del mundial de futbol 2014 que canta junto a Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

En el vídeo se puede ver a los artistas cantando y bailando en medio de un ambiente de carnaval, las famosas garotas brasileñas y los colores de las banderas de los países participantes del torneo. Además aparecen imágenes históricas de la Copa del Mundo de fútbol, así como alguno de las mayores estrellas de este deporte, como el argentino Leonel Messi, el brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo, el inglés Wayne Rooney o el español Andrés Iniesta, entre otros muchos.

La canción tiene estrofas en español, inglés y portugués que interpretan la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño, el rapero estadounidense de origen cubano y la brasileña Claudia Leitte.

El videoclip fue grabado en febrero pasado en la playa de Fort Lauderdale, 40 kilómetros al norte de Miami. La canción, que forma parte del álbum oficial del torneo, "One Love: One Rhythm", publicado el pasado 8 de mayo.