TEMA INCLUIDO EN EL ÁLBUM DEL RAPERO

Pitbull y Jennifer Lopez se unen de nuevo en ‘Sexy Body’

En su nuevo álbum, Pitbull cuenta una vez más con la colaboración de grandes artistas como Jennifer Lopez. Ambos artistas han unido su talento en Sexy Body, una canción de ritmos latinos con la que probablemente nos sorprendan con un videoclip.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/03/2017 12:04

Ya estamos en primavera y eso significa que el verano está cada vez más cerca. Y ya sabemos que la época más calurosa del año es la que nos trae canciones de ritmos latinos, con letras pegadizas y que nos hacen bailar en las verbenas. Sin duda, el especialista en esta materia es Pitbull.

El cantante cubano-americano acaba de lanzar su nuevo álbum, Climate Change, del que ya presentó el primer single titulado Options. Con este tema, en el que colabora Stephen Marley, parecía que Pitbull iniciaba una nueva etapa en su carrera musical y experimentaba con nuevos sonidos, dejando de lado los ritmos más comerciales, pero no ha sido así. Y es que podríamos clasificar Options en el género reggae, con una fusión latina, pero el resto de las canciones del nuevo álbum de Mr Worldwide siguen teniendo el sonido tan característico que le llevó a lo más alto de las listas de ventas.

Una vez más, Pitbull cuenta con grandes colaboraciones en Climate Change, entre ellas la de Jennifer Lopez. Los artistas han vuelto a unir sus voces para crear un tema titulado Sexy Body donde siguen demostrando que son los reyes de la pista de baile.

Y aunque todavía no han presentado el videoclip oficial, ya podemos disfrutar de este tema que nos recuerda a otros éxitos de Pitbull y JLo como Dance Again, On The Floor o Live It Up.