EL TEMA FORMA PARTE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Pitbull presenta 'Options' junto a Stephen Marley, el hijo de Bob Marley

Pitbull está de vuelta y lo ha hecho con un sorprendente tema titulado Options, que cuenta con la colaboración de Stephen Marley, el hijo de Bob Marley.

Lyric Video de 'Options' el tema de Pitbull junto con Stephen Marley
Lyric Video de 'Options' el tema de Pitbull junto con Stephen Marley // YouTube

Europa FM

Barcelona 18/02/2017 15:32

Tras arrasar en las pistas de baile con grandes éxitos, Pitbull ha dejado de lado los ritmos latinos que le llevaron hasta lo más alto de las listas de ventas para centrarse en nuevos sonidos, como ya hizo con Greenlight junto con Flo Rida. El artista cubano-americano acaba de presentar Options, tema incluido en su décimo álbum que se titulará Climate Change y que estará disponible a partir del 17 de marzo.

Options, escrito por Sean Douglas, Stephen Marley, Ian Kirkpatrick, Armando C. Pérez, Mitch Allan, Jason Evigan, Sam Martin y Joshua Gallander, se suma a la lista de las más de 60 colaboraciones de Pitbull desde que empezó en 2004. En este tema, Mr Worldwide cuenta con la participación de Stephen Marley, el talentoso hijo de Bob Marley.

Pitbull se ha convertido en un gran ejemplo del Sueño Americano tras alcanzar el éxito internacional, ha llegado a lo más alto de las listas de ventas en más de 15 países y sus vídeos suman más de 9 billones de reproducciones en YouTube.