DE PERFIL O DE CARA, ¿CÓMO TE GUSTA MÁS?

La portada del nuevo single de Justin depende de sus fans

Comprometido con sus fans, Justin quiere que decidan qué foto va a estar en la portada de su nuevo single Boyfriend.

¿Con qué carátula de Justin Bieber te quedas?
¿Con qué carátula de Justin Bieber te quedas? // Antena 3

Europa FM

Barcelona 19/03/2012 13:34

El guapo de Justin Bieber está tan emocionado con la publicación de su nuevo disco, Believe, que hasta ha optado por dar la oportunidad a sus fans de que sean quienes elijan la portada del primer single que verá la luz: Boyfriend. Dos fotos, que en principio, parecen parecidas pero que a la hora de decantarte resulta la mar de complicado porque en ambas Justin sale súper sexy.

Las opciones son las mismas que el propio Bieber ha dado: una foto de él mirando a cámara, donde luce desafiante y muy provocativo. Y otra, donde muestra un fabuloso y sexy perfil. ¡Qué difícil! ¿Cuál de las dos te gusta más?

La noticia ha suscitado una gran emoción en las redes sociales, ya que sus fans están de lo más emocionado por poder participar de manera tan directa en este lanzamiento. El propio Justin fue el que dio la noticia a través de su cuenta de Twitter publicando: “Ya puedes votar. #BOYFRIEND10DÍAS”, que aparecía junto a un enlace oficial para poder votar la carátula favorita. ¡Qué ganas de saber cuál será la definitiva!

Boyfriend, el nuevo single de Bieber, se estrena el 27 de marzo, está co-escrito por Mike Posner y el propio Justin Bieber y producido por Mike Posner & MDL.