Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL ESTILO QUENTIN TARANTINO

Post Malone estrena el sangriento vídeo de 'Rockstar' junto a 21 Savage

Ya tardaba Post Malone en publicar el videoclip de 'Rockstar', un tema que está teniendo mucho más éxito del esperado. Junto a 21 Savage, Post Malone se alza como una especie de rey salvaje entre katanas y mucha sangre.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 22/11/2017 a las 19:39 horas

Post Malone en el vídeo de 'Rockstar'

Post Malone en el vídeo de 'Rockstar' / Youtube

El tema 'Rockstar' lleva 65 días como número uno de éxitos globales en Spotify. El tema ha sido un éxito rotundo y eso que todavía no tenía videoclip oficial.

Post Malone y 21 Savage juegan a ser Haroti Hanzo en el videoclip, donde unas katanas ensangrentadas dan un aire morboso y un tanto gore al escenario. Además, podemos ver a Malone caracterizado como si fuera una especie de "rey de los salvajes" sentado en un ¿Trono de Hierro?. Las similitudes con John Snow son quizá tan evidentes como paranoias nuestras.

Ya no sabemos qué esperarnos de Emil Nava, que se ha encargado de la dirección del clip. El británico ha trabajado con artistas de la talla de Calvin Harris, Jennifer Lopez o Julia Michaels.

Será el próximo 1 de diciembre cuando, si nada cambia, se estrene el nuevo disco de Post Malone, 'Beerbongs and Bentleys' que llega tras su primer álbum 'Stoney'.

 

Últimas Noticias