ESTRENO MUSICAL

Post Malone lanza el vídeo de 'Psycho' con Ty Dolla $ign

Post Malone ha fusionado su estilo con el de Ty Dolla Sign en Psycho, su nuevo single del que ya ha presentado el videoclip oficial. Ambos artistas presentan un vídeo muy enérgico, con una estética irreverente en dos localizaciones opuestas, una calurosa y otra fría.

Post Malone en el vídeo de 'Psycho'
Post Malone en el vídeo de 'Psycho' // YouTube

Europa FM

Barcelona 23/03/2018 11:05

Tras arrasar con Rockstar, Post Malone presenta el vídeo de Psycho, tema en el que cuenta con la colaboración de Ty Dolla Sign.

Con este single, el artista mantienen su estilo y género, el trap, con el que ha conseguido llegar a lo más alto de las listas de éxitos. Asimismo, Psycho viene acompañado de un videoclip con una estética muy potente, con tanques, lobos, fuego y dos escenarios completamente opuestos, un desierto caluroso y una zona fría, donde los artistas presumen de enormes abrigos de piel.

Psycho es el nuevo adelanto de Beerbongs & Bentleys, el esperado segundo álbum de Post Malone que saldrá a la luz este 2018. Este disco será el segundo de la carrera del artista, que arrasó en 2017 con Stoney, el más vendido por Universal Music Group y que incluye canciones como Congratulations y White Iverson.