Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
6 DÍAS A BOMBO Y PLATILLO

Record Guinness español: 144 horas tocando la batería

El baterista David Ferrer se dispone a batir el Record Guiness de permanencia tocando la batería que, el pasado 1 de enero de 2012, consiguió el indonesio Kunto Hartono después de tocar la batería durante 122 horas y 25 minutos sin parar.

David Ferrer, el baterista que intentará batir el Record Guinness
David Ferrer, el baterista que intentará batir el Record Guinness | Foto: Facebook

europafm.com Girona  | Actualizado el 15/10/2013 a las 19:49 horas

El domingo 20 de octubre el baterista David Ferrer se enfrentará a un gran desafío: ser el hombre que más horas seguidas haya tocado nunca antes la batería. Dicho reto se llevará a cabo en Girona, su ciudad natal. La Sala La Impremta permanecerá abierta al público mientras dure esta inmensa maratón musical.

David Ferrer comenzará a tocar a las 10 de la mañana y tiene previsto terminar 6 días después, el sábado 26  también a las 10 de la mañana. Será la culminación de meses de dura preparación física y mental que, con la ayuda de un equipo de profesionales formado por un endocrino, un fisioterapeuta, una psicóloga y dos asistentes, una grandísima motivación y toda la ilusión del mundo, seguro será una gesta que este valiente baterista podrá conseguir.

Compartir en:
muchosplanes.com
muchosplanes.com