Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FIESTA, UNIDAD Y COLORES

Prince Royce lanza el vídeo de '90 Minutos (Futbol Mode)' junto al futbolista Carlos Valderrama 'El Pibe'

'El Pibe Valderrama', uno de los futbolistas más reconocidos de colombia, es el protagonista junto a Prince Royce de uno de los videoclips del verano: el del tema '90 Minutos (Futbol Mode)'.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 04/06/2018 a las 18:58 horas

Prince Royce y El Pibe Valderrama

Prince Royce y El Pibe Valderrama / Facebook Prince Royce

El Mundial de Rusia está cerca y las canciones con el fútbol como protagonista comienzan a sonar con fuerza. Ya escuchamos 'Colors', el tema oficial de este Mundial, con una versión en castellano interpretada por Maluma. Ahora es turno de '90 Minutos (Futbol Mode)'.

A Prince Royce le gusta jugar y no sólo lo hace al fútbol. El cantante se marca en el videoclip de su tema '90 Minutos (Futbol Mode)' un 'juego' de seducción que dura lo mismo que un partido: 90 minutos. ¿Conseguirá conquistar a la joven en ese tiempo?

"Grabar el vídeo con el 'El Pibe' fue muy divertido y a la vez un gran honor, afortunadamente él me dio mi primera clase de fútbol ese día, lo cual fue inolvidable", cuenta Royce. Y es que la aparición estelar de Alberto Valderrama 'El Pibe' es el plato fuerte del vídeo. 'El Pibe Valderrama' es un exfutbolista colombiano considerado uno de los máximos exponentes en la historia del fútbol de su país y de América del Sur.

El vídeo ha sido dirigido por Mike Ho y refleja la fiesta y la unidad que inunda las calles de muchas ciudades los días de partido. Además, la agrupación colombiana ChocQuib Town es la encargada de dar ritmo al tema con su fusión de varios géneros.

 

Últimas Noticias