UNA BACHATA ROMÁNTICA

Prince Royce y Shakira estrenan el tema ‘Deja vu’

Cada vez estamos más cerca del verano y los artistas empiezan a animarse con canciones con un poco más de ritmo. El último en lanzar un nuevo tema ha sido Prince Royce, pero no lo ha hecho solo y ha contado con la colaboración de Shakira, la reina de las colaboraciones y de los éxitos en las pistas de baile.

Portada de 'Deja Vu'', el tema de Prince Royce & Shakira
Portada de 'Deja Vu'', el tema de Prince Royce & Shakira

Europa FM

Barcelona20/02/2017 18:17

Portada de 'Deja Vu'', el tema de Prince Royce & Shakira
Portada de 'Deja Vu'', el tema de Prince Royce & Shakira

Prince Royce ha anunciado que el próximo 24 de febrero saldrá a la venta su nuevo álbum, Five, que incluirá doce nuevas canciones (18 en la Edición Deluxe), todas escritas, co-escritas o producidas por él mismo junto con D'Lesly "Dice" Lora, con quién ya trabajó en sus anteriores trabajos discográficos.

Por otra parte, el disco cuenta con grandes colaboraciones como la de Chris Brown, Farruko o Gente de Zona. Pero Prince Royce también ha podido trabajar con Shakira, que últimamente todos los temas en los que aparece acaban siendo un éxito, y juntos interpretan Deja Vu, que ya podemos escucharla.

Después de montar en La Bicicleta o de hacernos Chantaje, Shakira vuelve a colaborar con un artista internacional y, de nuevo lo hace con una bachata, como en Mi verdad con Maná. Asimismo, el neoyorquino y la colombiana han unido sus voces para Deja Vu, un tema romántico que trata sobre el fracaso en el amor. Es posible que ambos nos sorprendan con un vídeo grabado en Barcelona, ya que Prince Royce ha compartido en Snapchat varias imágenes y vídeos de su estancia en la ciudad donde reside la de Barranquilla.