Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SINGLES DE 'PSY SÉPTIMO ÁLBUM'

PSY vuelve con los videoclips de sus canciones 'DADDY' y 'Napal Baji'

PSY, el artista que se hizo mundialmente conocido con la famosa Gangnam Style, ha vuelto con un nuevo álbum. Para promocionarlo, el coreano a estrenado dos videoclips para DADDY y Napal Baji, canciones que aparecen en su nuevo trabajo titulado 'PSY Séptimo Álbum'.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

PSY en su vídeo 'DADDY'

PSY en su vídeo 'DADDY' / YouTube

¿Estáis preparados para ver lo nuevo PSY? El coreano ha vuelto, y lo ha hecho con fuerza.

Con un nuevo álbum titulado PSY Séptimo Álbum (traducción directa del coreano) en el que colaboran artistas de la talla de Ed Sheeran y will.i.am, el famoso coreano conocido como "el tío del Gangnam Style" ha vuelto para arrasar en las pistas de baile y en las listas de éxitos de todo el mundo.

El cantante nos invita a todos a marcarnos un bailoteo con dos videoclips surrealistas y un tanto absurdos para las canciones DADDY y Napal Baji. Alcanzando ya casi 5 millones de visitas en YouTube, las canciones huelen éxito de dimensiones parecidas a Gangnam Style.

Aquí os dejamos con los vídeos.