Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HECHO EN UNA SOLA TOMA

OK Go publica el primer videoclip grabado en gravedad cero

El grupo de rock alternativo OK Go ha lanzado Upside Down & Inside Out, el primer videoclip del mundo hecho en una sola toma y en condiciones de ingravidez.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 15/02/2016 a las 13:55 horas

Videoclip en gravedad cero de OK Go

Videoclip en gravedad cero de OK Go / YouTube

OK Go vuelve a ser noticia por su originalidad. El grupo de rock indie acaba de lanzar el videoclip de su tema Upside Down & Inside Out, el primer film del mundo grabado en gravedad cero.

En esta ocasión, el grupo se encuentra dentro de un avión de la compañía rusa S7, donde empiezan a bailar y a divertirse experimentando la sensación de ingravidez. Así pues, la banda utiliza ordenadores, tabletas, pelotas, globos e incluso pintura para realizar el divertido videoclip.

Esta no es la primera ocasión en la que OK Go es noticia por sus videoclips. El grupo ya es conocido por haber utilizado la creatividad anteriormente realizando clips en plano secuencia o encima de unas cintas de correr.