TODO INDICA QUE TENDREMOS NUEVO TRABAJO

¿Publicará Lana del Rey un nuevo álbum en noviembre?

Todavía no está confirmado, pero varios rumores apuntan a que la artista Lana del Rey podría publicar su quinto álbum el próximo mes de noviembre. Mike Adam, popular DJ radiofónico, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que dejaba bastante claro los planes de la cantante. ¿Estará Adam en lo cierto o se tratará de una información falsa?

Lana del Rey con un pamelón de rayas
LOS FLOPPY HATS TRIUNFAN EN VERANO // Antena 3

Europa FM

Madrid 31/10/2016 19:56

"Lana del Rey nuevo álbum el mes que viene... ¿Estáis preparados?", este mensaje, publicado por el presentador y DJ radiofónico Mike Adam en su cuenta de Twitter, hacía saltar todas las alarmas.

Sin duda, el mensaje no deja lugar a varias interpretaciones y deducimos que Adam está en lo cierto, pero la verdad es que no existe una confirmación de ninguna fuente oficial. De ser cierto, éste sería el quinto álbum de estudio de la artista.

¿Podría Mike Adam haberse equivocado? Existe la posibilidad de que el presentador haya recibido una información errónea, pero si esto fuese así, supondría el descrédito para alguien que tiene una dilatada reputación en el mundo de la música.

Además, debemos tener en cuenta que después de lanzar "Ultraviolence" (2014), Lana Del Rey sorprendió a todos anunciando "Honeymoon", solo 15 meses después. Este marzo podíamos ver una foto suya de vuelta en el estudio con el texto "Cada día", y viendo el ritmo de trabajo de la neoyorquina, las fechas cuadran.

Ya en diciembre del año pasado declaraba a NME que ya tenía ideas sobre cómo quería que sonora una próxima placa.

¡La emoción nos embriaga!