DURANTE UN CONCIERTO EN DUBLÍN

El público levanta a un fan en silla de ruedas en un concierto de Coldplay y acaba tocando con ellos

Un asistente cayó de manera accidental sobre un joven en silla de ruedas y, para disculparse, lo levantó con la ayuda de sus amigos para que pudiera ver mejor el concierto. En un par de minutos, estaba sobre el escenario al lado de su artista favorito, Chris Martin, líder de Coldplay.

El joven, justo antes de subir al concierto
El joven, justo antes de subir al concierto // laSexta.com

Europa FM

Madrid 11/07/2017 16:40

Si ver un concierto en un gran estadio se hace complicado por la escasa visibilidad y la distancia que nos separa a los mortales de los artistas, para una persona en silla de ruedas disfrutar del espectáculo es todavía más complicado. Es cierto que existen zonas reservadas para discapacitados, pero están al fondo de la pista.

Rob, un fan de Coldplay con una discapacidad que le obliga a emplear una silla de ruedas, se ha convertido en el protagonista indiscutible del concierto que ofreció la banda en Dublín (Irlanda) este sábado.

Cuando un espectador cayó accidentalmente sobre Rob, que veía el concierto desde su silla, quiso disculparse con él aupándole entre sus amigos para que pudiera ver mejor a su cantante favorito, Chris Martin. Un gesto de amabilidad que ha dado la vuelta al mundo y que seguro que Rob agradecerá de por vida.

Poco a poco, el resto de los asistentes echaron una mano para que Rob llegase al escenario sin problemas. Allí le esperaba el líder de la banda con una sonrisa y los brazos abiertos. El afortunado fan terminó tocando la armónica en directo y Chris Martin le dedicó unas palabras.