Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGUNDO SINGLE DE 'THIS IS ACTING'

Ya puedes escuchar 'Bird Set Free', el nuevo single de Sia que fue rechazado por Adele

Ya sabemos qué canción será el segundo single del nuevo disco de Sia: Bird Set Free. Este sencillo, que fue rechazado por la mismísima Adele, se incluirá en el nuevo disco de la australiana que se publicará el próximo 29 de enero junto a la ya conocida Alive.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:02 horas

Portada de 'Bird Set Free' de Sia

Portada de 'Bird Set Free' de Sia / europafm.com

No han pasado ni 24 horas desde que Sia anunciaba por su recién estrenado Instagram que tenía nuevo disco, This Is Acting, y que éste se publicará el próximo 29 de enero. También no hace mucho que ya puedes escuchar Alive, el primer single de su nuevo álbum.

Pues si todavía no habéis tenido suficiente de la australiana, Sia estrena nueva canción, Bird Set Free. Ésta será el segundo sencillo de This Is Acting.

¿Y quereís saber una curiosadad? ¡La mismísima Adele también rechazó esta canción! El porqué no lo sabe nadie, ¿será mejor Hello que Bird Set Free? Juzgad por vosotros mismos...