Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO DISCO A LA VENTA EN SEPTIEMBRE

Ya puedes escuchar 'Copacabana', lo nuevo de Izal

Ya puedes escuchar el esperado y sorprendente nuevo single de Izal, Copacabana. Esta canción da nombre al que será el tercer disco de la banda que verá la luz en septiembre.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:04 horas

Izal

Izal / europafm.com

Después de varios meses trabajando de lleno en su nuevo disco ya podemos escuchar Copacabana, el nuevo single de Izal que da nombre a su próximo álbum que verá la luz en septiembre. Una canción tan sorprendente como esperada por los seguidores de la banda que deja claro que esta nueva etapa conseguirá el mismo éxito que la anterior.

2014 se convirtió en el año de Izal, consolidándose como uno de los grupos estrella de nuestro país y llevándolos a recorrer toda la geografía española en una larga gira incluyendo citas hasta en un total de 35 festivales, en muchos de ellos siendo cabeza de cartel y agotando entradas en la mayoría de ciudades.

Después de tanto tiempo sobre los escenarios, la formación madrileña paró su ajetreada agenda en marzo para meterse en el estudio a preparar Copacabana no sin antes despedirse de su público de una manera muy especial con su gira Despedida en la que colgaron el cartel de 'sold out' en la mayoría de ciudades.