Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CO-ESCRITA POR LITTLE MIX

Ya puedes escuchar 'Pretty Girls' de Britney Spears e Iggy Azalea

Después de ver las fotos del rodaje del videoclip y escuchar algún fragmento de la canción en el set de rodaje, ya podemos escuchar al completo Pretty girls, la colaboración entre Britney Spears e Iggy Azalea co-escrita por las chicas de Little Mix y que promete ser una de las canciones que más suenen este verano.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:49 horas

Britney Spears e Iggy Azalea en el rodaje de 'Pretty Girls'

Britney Spears e Iggy Azalea en el rodaje de 'Pretty Girls' / europafm.com

A la espera de su presentación en directo en los Billboard Music Awards, ya podemos escuchar al completo Pretty Girls, de Britney Spears e Iggy Azalea.

Esta canción co-escrita por Little Mix, aleja a Britney Spears de la electrónica de sus últimos temas moviéndose en un estilo más urban.

Por su parte, la rapera aprovecha el tirón que se prevé con Pretty Girls y ya ha anunciado que dentro de unas semanas lanzará su propio single en el que no contará con ninguna colaboración.